Bienvenido

Gracias por visitar Emprendedorlab.com,  mi nombre es Rubén y soy emprendedor y me interesa mostrar los nuevos emprendimientos que ocurren en el mundo, casos interesantes, pasos a seguir, libros interesantes a leer y bueno todo referente al mundo del emprendimiento.

El nombre emprendedorlab, lo puse porque es para emprendedores como tu, y lab por que todos los emprendedores necesitamos un laboratorio o lugar donde planear, organizar, poner en acción todos nuestros emprendimientos.

Leo mucho sobre negocios y tecnología, que son dos intereses muy importante para mi y creo que para cualquier emprendedor que quiere empezar, continuar creciendo, espero dar la mejor información posible para mejorar empezar tu emprendimiento sea en internet o fuera de internet, lo importante es que sea un emprendimiento.

Ahora si tienes dudas preguntas o sugerencias puedes escribirme en info@emprendedorlab.com y trataré de responder a tus correos, es más es posible que tengo un formulario de contacto así que por ahí tambien puedes contactarme.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*