Como usa la Realidad Aumentada IKEA

Esta es una de las innovaciones que mas uso se esta dando para el comercio, en este caso IKEA la empresa que seguro ya conoces sino te digo que es lo que hace, bueno es una empresa que fabrica y vende muebles.

Ellos entregan los muebles desarmados a sus clientes y lo han de tal forma que es práctico para el cliente, ellos, los clientes compran un sofá por ejemplo entonces IKEA le entrega al cliente se envía a domicilio desarmado, ahora cuando llega el cliente le llegará el sofá desarmado con las instrucciones para que el lo arme, es una empresa muy famosa.

Bueno ahora si hablo la Realidad Aumentada, ellos encontraron que los clientes siempre se preguntaban si ese mueble entrara en mi sala, como se vería ese mueble en mi sala, combinara con los colores de mis otros muebles, bueno todas esta dudas que el cliente tiene IKEA encontró con la realidad aumenta solucionarlos.

Lo que hizo fue crear una aplicación en la que puedes comprar los muebles, pero aquí esta la diferencia, que puedes ver como quedara ese mueble en tu sala, ¿como lo hace?, bueno con la camara del celular puedes enfocar la sala y en ese enfoque agregar el mueble que quieres comprar y poder ver como quedará antes de comprar, ! no es genial !, pues claro que sí, te despeja muchas dudas y te da confianza al comprar un mueble desde tu casa por internet claro.

Aquí te dejo un video para que veas como usa IKEA la RA.

Summary

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*