La lista en internet es importante

¿ A que me refiero con la lista ?, me refiero a que el dinero esta los datos de las personas que visitan tu pagina web o red social, hay una frase que se me quedo en la memoria “el dinero esta en la lista”.

 

A partir de esa lista puedes pensar en tener un negocio en internet, no es fácil, toma tiempo y dedicación en la construcción de tu lista, debes proveer información que les sea interesante para tu lista, que les de valor a sus vidas, a sus negocios.

 

Lo principal es información entrega conocimiento, algo interesante para ellos, y para saber eso primero debes hacer un estudio de mercado de tu publico objetivo, o también simplemente escribir de algo que te apasiona o te importe, porque de nada sirve escribir de un tema que sabes que hay mucha gente interesada, pero que a ti en verdad no te importe, no te agrade o sientas placer al escribir, porque al final lo dejarás de hacer por eso, por que no te importa o apasiona y solo lo haces de forma egoísta para obtener tu propio beneficio.

 

Ahora si lo que escribes es algo que te gusta, te apasiona puedes darle valor a las personas entonces tienes un objetivo claro y libre, lo podrás hacer con gusto y si ademas hay bastantes personas que les interesa el tema del que escribes tienes un éxito.

 

Y puedes escribir de lo que sea que te apasiona, ahora el mundo esta globalizado y como dijo alguna vez Euge Oller, que recomiendo lo sigan en Youtube, lo que dijo fue algo si mal no recuerdo  “ahora el mundo esta globalizado y puedes encontrar personas con tus mismo intereses ya no solo cerca a tu casa sino en todo el mundo” , y es verdad ahora el mundo esta globalizado el conocimiento es infinito y solo depende cada uno mostrar lo que sabes y te apasiona.

 

El punto importante aquí es empezar, todos tenemos ideas, muchas ideas, pero si no las ponemos a prueba, si no las volvemos realidad, si no las comentamos, no te servirán de nada, a mi me ha pasado con varios proyectos que solo teniendo ideas y no realizarlas me frustraba porque no se volvían realidad, y parecerá tonto pero he visto que es lo que le pasa a la mayoría de emprendedores tienen muchas ideas pero que no ejecutan esas ideas por miedo, verguenza, temor a que le roben las ideas, o simplemente porque les gana la flojera de emprender.

 

Como dijo un párrafo del libro de Lean Startup, validar tu idea de negocio con el mundo, con las personas, es un activo para ti o tu empresa, el conocimiento validado quiere decir salir y probar tu idea con las personas y recibir feedback de esas personas a quienes quieres ofrecer ese servicio o producto.

 

Mi nombre es Rubén y cada vez me estoy dando cuento que me gusta esto del blog y trataré de escribir mas sobre el tema de emprendimiento y quizá algunos pasos a seguir para crear un emprendimiento o recomendaciones de herramientas que te servirán en tu camino de emprendedor.

 

Gracias por leer

Summary
La lista en internet es importante
Article Name
La lista en internet es importante
Description
A partir de esa lista puedes pensar en tener un negocio en internet, no es fácil, toma tiempo y dedicación en la construcción de tu lista, debes proveer información que les sea interesante para tu lista, que les de valor a sus vidas, a sus negocios.
Author
Publisher Name
Emprendedorlab.com
Publisher Logo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*