La Motivación es importante

Sin ello es muy difícil continuar día a día con tu emprendimiento, debes encontrar algo que te guste y que puedas hacer sin la necesidad de que te paguen, es una sugerencia.

Motivación importante para tu emprendimiento

Lo que puedes hacer es encontrar dentro de ti, en tus pensamientos y recuerdos, que es lo que hago bien, me gusta y podría hacer todo el día y que al darme cuenta de la hora han pasado 3, 6 horas de sin que te dieras cuenta, y te des cuenta que para ti no fue tanto tiempo en esa actividad.

Ahí en ese instante es cuando te das cuenta de que esa puede ser un oportunidad para emprender, es algo que te gusta que siempre haz hecho y que no te importaría hacerlo sin que te paguen, y que ahora te das cuenta de que seria que me paguen por hacer algo que me gusta.

No crees que saber eso cambiaría tu forma de ver tu emprendimiento y tu futuro trabajo, pues lo es a partir de ahí ya puedes empezar en los detalles de tu emprendimiento, pero sabiendo esto que es lo que te gusta y que harías sin que te paguen y que disfrutas hacerlo es el mejor punto de partida.

Hay mas pasos como el mercado, que busca el cliente, producto, servicio etc.. pero tienes tu porque y tener el porque hacer este emprendimiento es tu base tu estructura que llevara a que todo lo que hagas de aquí en adelante no se derrumbe.

Míralo de esta forma tu porque es son los cimientos de la construcción de tu Edificio o casa, con los cimientos bien sólidos todo lo que pongas encima tendrá un buen soporte para todo lo que viene después.

Summary

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*