Problemas con las ventas

  • Quiza no sepas vender
  • No te gusta vender o no sabes como
  • Vender en linea es lo mismo

Bueno te digo que yo también tuve y tengo esos problemas, puede que sepa mucho de ventas de libros y cursos, pero sabes cual es problema mas grande es hacerlo, como dice el logo de Nike,  Just do it!

Y si las veces que empece hacer las cosas sin preocuparme de porque no consigo clientes o que me preocupaba pero si el profesor lo hizo de esta manera y debo seguirlo igual, porque sino no va salir bien mi venta y puede que pierda dinero.

Es algo frecuente que llegaba a mi, cada vez que intentaba algo nuevo en un negocio, te digo no es que este libre de eso ahora, pero le hago menos caso y con la practica creo que se hace menos difícil, no me libero todavía de los cuestionamientos.

Y me estoy dando cuenta que las veces que seguí el eslogan de Nike, solo hazlo sin preocuparte en si  fallaras, perderás o te frustrarás, hazlo por el simple hecho de conocer la experiencia, sin expectativas grandes ni tampoco bajas, tan solo hazlo, disfruta o al menos que no te moleste el proceso, así es como he llegado ha aprender nuevas habilidades.

Ese es mi pequeño consejo, por ejemplo ahora mismo tengo un problema de dudas para publicar en Facebook, y estas son, sera rentable invertir mi dinero en los anuncios de Facebook, perderé dinero o al menos recuperare mi dinero con las ventas que obtenga de los anuncios, ya ves todavía siguen las dudas.

Pero voy a seguir el proceso y dejar esos cuestionamientos a un lado y disfrutar el proceso, sin grandes ni pequeñas expectativas solo hacer el anuncio siguiendo los pasos y guías para esperar lo mejor, sabiendo que el proceso lo complete satisfactoriamente.

Ese es mi consejo para hoy y espero que sea de ayuda

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*