Publicidad otra forma de ingreso no tan bien visto

Bueno este tipo de ingreso en internet es uno de los mas usados en internet, es posible que lo veas aquí en nuestro blog, pero para decir verdades es uno de los que menos ingresos registra para un blog o página web.

 

Como ya sabemos Google Adsense es uno de los más populares en internet si te das cuenta casi todas las paginas web usan Adsense, la verdad es que no genera muchos ingresos, ganas 0.02 céntimos de dólar, y quizá un poco mas por día, y que al mes puede que llega a 1 o 2 dólares.

 

Ademas otras formas de ingreso es bueno otros servicios de anuncios como el propio de cada blog, dependiendo de la cantidad de visitante a tu blog o pagina web, te llegarán pedidos de empresas que venden productos relacionados a los temas de los que hablas en tu blog. Ahora dependerá de ti el precio y el tiempo del publicación del anuncio, o por el contrario la no publicación de algún anuncio.

 

Es bueno para empezar a obtener ingresos pero no lo veo como una fuente de ingresos principal para cualquier proyecto web que tengas en mente, ya que no te será rentable ni al corto ni mediano plazo, sino a un largo plazo y súmale esto a que dependerá también de que tengas una gran cantidad de visitas diarias para que sea levemente rentable, digamos unas 500 visitas diarias a tu blog o web, pero en realidad no lo recomiendo, lo digo por experiencia propia.

 

En un proyecto que tuve hace unos años empece un blog y pensé en obtener ingresos solo de la publicidad con Adsense, si generaba ingresos las visitas llegaban a 40 a o 50 visitas diarias, lo cual no esta mal, pero no generaba mas de un 0.50 céntimos de dólar a la semana con la publicidad, así que tuve que buscar otras alternativas de ingresos como venta directa o servicios, pero la publicidad ya no sería el principal fuente de ingreso, ojo no lo descarte, sigo manteniendo los ingresos mínimos con publicidad, pero no es el principal.

 

gracias por leer

Summary
Publicidad otra forma de ingreso no tan bien visto
Article Name
Publicidad otra forma de ingreso no tan bien visto
Description
Ademas otras formas de ingreso es bueno otros servicios de anuncios como el propio de cada blog, dependiendo de la cantidad de visitante a tu blog o pagina web, te llegarán pedidos de empresas que venden productos relacionados a los temas de los que hablas en tu blog.
Author
Publisher Name
Emprendedorlab.com
Publisher Logo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*